Reforma de local comercial en Elche

reforma de local en elche

Durante el mes de agosto se realizó la reforma del local comercial situado en la calle Federico García Lorca de Elche. El local pertenece a una de las farmacias más conocidas de la zona. La farmacia pertenece a la misma familia durante más de 25 años y tras el cambio de generación se decidió dar un cambio de imagen a este reconocido local.

En Opera Severitas somos conscientes de la necesidad de tener un local de negocio adaptado y acondicionado a las exigencias del mercado. También somos conscientes de la importancia de realizar las obras en el menor periodo de tiempo posible para afectar en menor medida al negocio y sus clientes. Por esta razón, se realizaron las obras y reforma del local comercial durante periodo de vacaciones para no interrumpir con el funcionamiento normal  del mismo. La obra empezó el día 1 de agosto y finalizó el 31 del mismo mes, cumpliendo la fecha pactada con la empresa contratante.

Se contrató la reforma para dar una imagen más moderna y actual del local comercial. También se ganó espacio para la atención de clientes y exposición de productos para su venta.

farmacia
farmacias reformadas
reforma de farmacia
reforma de local elche

El interior del local se diseñó para la correcta disposición de estanterías y expositores, dejando mucho espacio entre unos y otros. De esta forma el cliente puede buscar y moverse por el local cómodamente, cosa que facilita la compra y la estancia en el local. En Opera Severitas sabemos que la forma de exponer los productos es muy importante para su venta en el establecimiento.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *