Reforma del local Iluzione, el mejor Concept Store de Barcelona

iluzione

Luzio, empresa referente en el ámbito del diseño y decoración exclusiva, abrió sus puertas en 2006 de la mano de María José Gómez y Maximiliano Zigarten con el deseo de convertirla en un reflejo de sus inquietudes creativas. La empresa consta con un local comercial de 800 metros cuadrados en la exclusiva zona de Turó Parc en Barcelona. Un espacio único donde encontrar piezas exclusivas, decoración ecléctica y distinguidos ambientes en los que descubrir verdaderas obras de arte.

En su 10º aniversario, Luzio se convirtió en el mejor Concept Store de Barcelona al inaugurar Iluzione, una zona de degustación al más puro estilo Brooklyn, con una carta inspirada en la cocina italiana y una llamativa decoración. Un deleite para los cinco sentidos con propuestas para el hogar y para el individuo.

Nuestra empresa Opera Severitas, fue la encargada de reformar el local comercial para dar paso al nuevo espacio GastroBar. La reforma consistió en acondicionar el espacio a las necesidades que la empresa Luzio requería para convertir parte de su local en un restaurante revolucionario. Se habilitó una zona de cocina con todos los requerimientos, tanto técnicos como por parte de la empresa para ofrecer un lugar de trabajo cómodo para su chef. Se creó una zona de barra, un amplio salón y una bonita terraza donde Iluzione ofrece sus exquisitos platos y cócteles a sus clientes.

iluzione barra

iluzione exterior

iluzione salon

Desde Opera Severitas queremos agradecer una vez más a Luzio Concept Store y a su equipo por ofrecernos la oportunidad de formar parte en su revolucionario proyecto. Destacamos su implicación y su buen gusto para crear espacios únicos.

Facebooktwitterlinkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *