Proyecto retail, diseño y reforma de la tienda VAS

tienda vas reforma

La cadena de zapaterías VAS es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en la comercialización de calzado. Abrió su primera tienda en el año 1975, en Getafe y poco a poco, la marca fue ampliando el número de tiendas a otras zonas de Madrid e incluso otras ciudades como Barcelona, Tarragona, Guipúzcoa, Valladolid y Pamplona, contando a día de hoy con más de 20 tiendas en el territorio nacional. La empresa, reconoce que su éxito se debe a las innumerables transformaciones y la constante adaptación al mercado y las tendencias.

Actualmente, y con la tercera generación al frente de la marca, VAS quiere seguir siendo un referente de moda en el mundo del calzado, y para ello, invierte en su imagen de marca y en la imagen de sus tiendas.

El pasado 11 de Marzo, se inauguró en el centro de Pamplona, la nueva tienda VAS, de 120m², en la que el equipo de interiorismo de Opera Severitas ha participado tanto en el desarrollo del proyecto de diseño, como en la ejecución de la obra.

En Opera Severitas la satisfacción del cliente es un valor fundamental que llevamos a cabo en cada uno de nuestros proyectos, así pues para el diseño de esta tienda, hemos tenido muy presentes las necesidades y preferencias exigidas por la marca, para la consecución de sus objetivos.

Una vez aprobado el diseño, Opera Severitas inició las obras para la reforma del local. Con la finalidad de no interferir en el desarrollo del negocio, Opera Severitas realizó la reforma integral en un periodo de 7 días.

reforma tienda vas

El diseño de esta tienda ha marcado un antes y un después en el interiorismo de las zapaterías VAS. Ya que, se sigue manteniendo la esencia de VAS, donde el protagonismo de la decoración se centra en los panelados de madera recuperada, el color rosa, y la abundancia de la madera de pino y hierro, pero se han introducido nuevos elementos diferenciadores que aportan  un carácter renovado, actual y vanguardista.

Con un estilo puramente ecléctico, creamos diferentes ambientes armonizados a través de combinaciones de mobiliario y materiales en esencia: maderas, hierro, pavimentos cerámicos de diferentes tipologías y colores, papel decorativo, techo industrial aprovechando la arquitectura del local, vegetación suspendida y grandes ventanales con cuarterones en hierro.

 

detalles tienda vas

La paleta de colores elegida se centra principalmente en los colores corporativos el rosa y el verde, y que se combinan a la perfección con tonos blancos y beiges.

Para el equipo de interiorismo de Opera Severitas ha sido un gran placer poder llevar a buen fin este nuevo reto. Nos gustaría agradecer por un lado a la marca VAS, por la confianza depositada en nosotros y su implicación en el proyecto, así como a todos los profesionales que han intervenido y a la propia ciudad de Pamplona por su hospitalidad y amabilidad.

estilo eclectico tienda vas

interior tienda vas pamplona

mas detalles tienda vas pamplona

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *