OPERA SEVERITAS REFORMA EL HOTEL INGLATERRA.

fachada-hotel-inglaterra

OPERA SEVERITAS REFORMA EL ANTIGUO HOTEL INGLATERRA.

Desde comienzos de año, la constructora, Opera Severitas, realiza las obras de reforma del legendario Hotel Inglaterra en la calle Pelai, en el centro de Barcelona para dar paso a la apertura de un nuevo hotel de la cadena Majestic Hotel Group. Midmost Hotel Barcelona es el nombre que recibe este nuevo establecimiento de alta gama adoptando un nuevo ‘concepto boutique’.

Esta obra supone el afincamiento de la compañía de construcción en el sector hotelero de la ciudad.

La reforma del hotel, que consta de 50 habitaciones y 6 suits,  pertenece a la cadena Majestic y está situado en el conocido “Triángulo de Oro” de Barcelona.

 Además de la reforma integral de las 6 plantas de habitaciones, se llevará a cabo la rehabilitación de la planta baja y zona de recepción, así como de la sala de conferencias, restaurante y el ático, desde el que se puede observar el corazón de la ciudad.

Tras la reforma, será la compañía especializada en decoración e interiorismo, Luzio, la que se encargará de dar una nueva imagen al hotel, considerado el primer Hotel Boutique de Barcelona.

Para Opera Severitas, una constructora dinámica e innovadora, poder llevar a cabo la reforma integral del Hotel Inglaterra supone tener la oportunidad de demostrar su buen hacer y su compromiso con los estándares de alta calidad, pues las exigencias que supone la obra en un hotel de esta categoría así lo requieren.

La fecha de finalización de la obra está planteada para finales del mes de Junio. “Para ello, estamos optimizando al máximo los recursos y a la vez, por las exigencias que supone esta reforma, cuidando al máximo el detalle y los acabados”, comenta Pablo Ayala, el director técnico de la obra.

Como empresa especializada en el sector, para Opera Severitas esta obra supone poder demostrar su capacidad de gestión y de trabajo, sin olvidar el cuidado del detalle en la reforma, ganando siempre en espacios reformados, dónde, sin duda, se puede respirar el alma de la compañía en cada rincón.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *