Opera Severitas en formación constante

curso prince

Uno de los pilares básicos para que todos los proyectos se desarrollen con total éxito es la capacidad de coordinación y decisión por parte del equipo de proyecto. En Opera Severitas somos conscientes de la importancia en la consecución de objetivos y tiempos marcados en los proyectos contratados por nuestros clientes. Por ello, nuestro personal se encuentra en formación constante, para mejorar nuestras capacidades y métodos de trabajo, así como el desarrollo de proyectos.

Para la mejora en la gestión de proyectos, cuatro de nuestros técnicos realizaron el prestigioso curso Prince2 (Projects I Controlled Environment) acreditado por APMG Internacional. Nuestros técnicos aprendieron un método estructurado de gestión de proyectos mediante una serie de buenas prácticas para la gestión de todo tipo de proyectos. Mediante este método se obtienen resultados concretos, previamente planificados y proporciona un lenguaje común en los proyectos, agilizando así la comunicación y los tiempos establecidos en las obras.

Gracias a la formación recibida, nuestros técnicos han podido perfeccionar la gestión de los proyectos aplicando la metodología PRINCE2, partiendo por un comienzo organizado y estructurado hasta su final. También las revisiones periódicas de los progresos, flexibilidad en decisiones y la comunicación en el proyecto. Por último resaltar que la implantación de los nuevos conocimientos ya ha sido puesta en práctica en todos los proyectos que acomete OPERA SEVERITAS, independientemente de su tamaño y localización, obteniendo unos excelentes resultados, tanto en el desarrollo como en la finalización de los proyectos

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *