Opera Severitas, expertos en el método Lean Manufacturing

formacion lean manufacturing

En Ópera Severitas buscamos siempre optimizar y mejorar nuestro trabajo, para conseguir así los mejores resultados. En base a esto hemos comenzado a implantar los pilares de la filosofía Lean Manufacturing en nuestra organización.
Es por esto, que todo el equipo de Opera Severitas tuvo la oportunidad de seguir aprendiendo sobre la filosofía Lean Manufacturing con Yolanda Fuster del Grupo IPYC Ingenieros, como ponente.

Gracias a éste método, nuestra empresa pretende seguir mejorando en la gestión diaria con un único objetivo: Darle al cliente la calidad y servicio esperado a un coste lo más adecuado posible, gracias a la realización de todos los procesos de una forma eficiente.
El objetivo perseguido es eliminar de nuestros procesos todo aquello que no aporte VALOR al resultado final.
Aplicando la filosofía LEAN, identificamos todo aquello que no es valor o no ayuda a incrementarlo de forma directa y supone un coste para la empresa: DESPERDICIOS.
En las diferentes sesiones se identificaron, mediante casos prácticos, los 7 grupos de desperdicios existentes en nuestros procesos con el objetivo de detectarlos y poder aplicarlos en la mejora de los procesos.
Durante la formación se implantaron otras herramientas de la filosofía Lean para mejorar la gestión de la cadena de valor y llevar a cabo una planificación coordinada, con todos los agentes, que intervienen en el proceso de producción de nuestros proyectos.

Finalmente destacar por parte de todo el equipo humano que forman Opera Severitas, la implicación y participación para la implantación de esta filosofía de trabajo, que demuestra una vez más el carácter que nos identifica, como empresa dinámica e innovadora.

formacion opera severitas

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *