Opera Severitas entrega las obras realizadas en la Escuela Superior Politécnica.

Opera Severitas entrega las obras realizadas en la Escuela Superior Politécnica.

El pasado mes de enero, la constructora Opera Severitas hizo entrega del paquete de obras ejecutadas en la Escuela Superior Politécnica de la Universidad de Alicante (EPSA).

La oficina técnica de la EPSA, responsable de los proyectos propios de la universidad, fue la encargada de recepcionar las obras que Opera Severitas ha llevado a cabo en el nuevo salón de actos. Además, hemos realizado mejoras en la iluminación de aulas y hemos creado un aula exterior en el cuarto edificio de la Escuela Superior Politécnica (Politécnica IV) situado en San Vicente del Raspeig.

EPSA Opera Severitas
Obras de la constructora Opera Severitas en la Universidad de Alicante.

Para la constructora, de todas las obras que ha llevado a cabo en la Universidad de Alicante, esta no es la primera vez que Opera Severitas trabaja con ellos, la creación del aula exterior ha sido la más especial, ya que, con la finalidad de dar uso a los espacios exteriores del edificio, se ejecutaron unas pérgolas metálicas, de acero galvanizado y rematadas con lamas fijas. Para la protección solar del aula, se optó por una solución de planos textiles, con accionamiento automático.

Gracias a la creación de estos espacios, los alumnos de la Escuela Superior Politécnica pueden disfrutar de clases al aire libre y aprovechar los espacios exteriores existentes, de gran calidad arquitectónica y excelente ejecución, para formarse.

 Para la constructora, la Universidad de Alicante, es un cliente muy especial. “Es un placer poder trabajar en uno de los mejores campus universitarios de Europa, además de volver a la Escuela Universitaria que nos vio crecer y dónde tanto aprendimos.” comenta Cayetano Martínez, director de construcción en Opera Severitas.

Opera Severitas entrega las obras realizadas en la Escuela Superior Politécnica.

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *