Obras en centros educativos

construccion universidad

Durante el periodo estival, muchos centros educativos cierran sus puertas por descanso y vacaciones. Es en este periodo, el momento idóneo para realizar obras o reformas en el centro sin causar molestias a estudiantes y docentes.

La mayoría de centros disfrutan entre dos y tres meses de vacaciones, período en el que se pueden realizar pequeñas reformas y cambios. Sin embargo, muchos centros educativos en nuestro país necesitan realizar grandes obras y reformas para acondicionar las instalaciones educativas. Para la realización de obras de gran envergadura es necesaria la contratación de una empresa especializada en este tipo de proyectos, para poder garantizar la finalización de la obra en el tiempo y presupuesto estipulado.

 

Nuestra empresa Opera Severitas está comprometida y especializada en la ejecución de grandes obras en centros educativos. Gracias a nuestra especialización y experiencia en este tipo de obras, podemos garantizar un presupuesto y plazo de ejecución muy ajustado. Opera Severitas ha realizado todo tipo de obras y reformas en centros de enseñanza, como la construcción y ampliación de pabellones, obras de reforma integral y renovación de pistas deportivas.

A lo largo de los últimos meses nuestra empresa Opera Severitas ha realizado diversas obras tanto en colegios, institutos y universidades de Asturias, Madrid y la Comunidad Valenciana. Finalizadas todas ellas en el plazo y el presupuesto pactado, para que estudiantes y docentes disfruten de unas instalaciones renovadas al inicio de su nuevo curso escolar.

empresa constructora universidad

obras guarderia


reforma guarderia

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *