Inicio reforma en el Hotel Pulitzer de Paris

reforma en el hotel pulitzer de paris

El Hotel Pulitzer de Paris es uno de los hoteles más destacados y característicos de la ciudad por su imagen, servicio y localización. Se encuentra situado en el IX distrito de París, rodeado de prestigiosos Teatros y Óperas, las famosas Galerías Lafayette, el centro Pompidou y el museo del Louvre. Reconocido por su ambientación con aire europeo tanto en el exterior como en el interior del hotel. La luz natural y la calidez de sus habitaciones, convierten la estancia en este hotel en un auténtico placer para todos los sentidos.

Con afán de deleitar y sorprender siempre a sus huéspedes, el Hotel Pulitzer París decide renovar la apariencia de sus 44 habitaciones y baños. Para ello, Opera Severitas es la empresa encargada de la reforma integral con el objetivo de dar un toque más acogedor y cosmopolita al emblemático hotel.

Reforma en el Hotel Pulitzer de Paris

Se trata pues de un trabajo internacional, en el que Opera Severitas realizará toda la ejecución de la reforma. Inicialmente, el equipo de interiorismo de nuestra empresa, ha diseñado el acabado de todas las habitaciones y cuartos de baño en función del estilo y necesidades del cliente. Tras esto, el equipo de reformas se encargará de la ejecución de la obra, respetando siempre la calidad y plazos establecidos con el cliente.

Desde Opera Severitas estamos agradecidos y orgullosos de poder ofrecer nuestros servicios al Hotel Pulitzer de Paris para la remodelación de sus estancias.

Gracias a nuestro dinámico e innovador método de trabajo, Opera Severitas puede hacer frente a proyectos internacionales con un resultado inmejorable.

reforma hotel pulitzer de paris

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *