Finalización construcción Urbanización Vilasol en La Cala de Finestrat

construccion edificio villajoyosa

Opera Severitas finaliza la construcción de la Urbanización Vilasol en La Cala de Finestrat, propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Porecedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A. (SAREB).

Opera Severitas fue la empresa adjudicataria del contrato de Promoción Delegada para la construcción, legalización y finalización de una urbanización propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, S.A. (SAREB).  El inmueble situado en la Cala de Finestrat (Villajoyosa), se encuentra en una zona turística con excelente ubicación, limitada por Villajoyosa y Benidorm.

La urbanización está compuesta por 108 viviendas, garajes, trasteros y urbanización exterior. En este contrato de Promoción Delegada, Opera Severitas actuó no solo como empresa constructora, sino también como responsable de todas las gestiones necesaria para la legalización, construcción y entrega a los futuros compradores de las viviendas.

La urbanización cuenta con una zona de piscina para adultos e infantil,  zona privada ajardinada, y pista de paddel que dota a las viviendas de un valor añadido. Las viviendas se entregan con cocina amueblada, electrodomésticos e instalación de climatización.

Actualmente el proceso se encuentra en la venta de las últimas viviendas y entrega de llaves a los compradores de las viviendas.

vivienda

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *