Inicio de construcción Nave Industrial

nave industrial construccion

A principios de abril Opera Severitas inició la construcción de una Nave Industrial para el almacenamiento y procesamiento de acero. Se trata de un proyecto “llave en mano”, en el que Opera Severitas se ha encargado de todos los trámites necesarios para el inicio y ejecución del proyecto. Se requería la preparación de los planos, proyecto de urbanización y construcción de la nave y la posterior ejecución de la obra.

La parcela, situada en una zona industrial de Elche (Alicante), consta aproximadamente de 1.500m² donde se construirá la nave de 900m², en la que se construirán también unas oficinas de 150m².

Tras la urbanización de la parcela y la realización de los muros perimetrales, Opera Severitas iniciará la construcción de la nave industrial, que será entregada durante el mes de Junio. Siendo por tanto, el plazo de ejecución de 3 meses en los que Opera Severitas llevará un control exhaustivo durante la ejecución.

Este plazo tan reducido y exacto es posible gracias a la experiencia de Opera Severitas en proyectos de ejecución industriales, por la seriedad con los plazos de entrega y por el control continuo durante la construcción. Además, Opera Severitas se compromete a la ejecución del proyecto con un presupuesto ajustado y aprobado por la empresa.

construccion nave industrial

construir nave industrial

construccion industrial

construccion poligono industrial

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *