Inauguración de las nuevas instalaciones de la sede central de Atlántica Agrícola

edificio-sostenible

Ópera Severitas llevó a cabo la construcción de las nuevas instalaciones de la sede central de la compañía Atlántica Agrícola, situada en Villena. Tras los meses de trabajo realizados, el resultado es excelente: un edificio innovador y sostenible.

El 27/05, el Director Ejecutivo de la compañía, Francisco M. Miguel Sastre, aprovechó la convención que cada año tiene la Atlántica Agrícola para inaugurar oficialmente las nuevas instalaciones, que permitirán doblar la capacidad de producción.

El Copresidente de la compañía, Manuel Salguero, también aprovechó esta convención para dedicar unas palabras al nuevo edificio de la sociedad: “Se trata de un edificio singular, que está en consonancia con la realidad actual de la empresa. Un edificio para un largo futuro.”.

En la ejecución de esta obra, Ópera Severitas ha incrementado la superficie de la fábrica, permitiendo así doblar la capacidad de producción.

Para la realización de este edificio, se ha apostado por tecnología como la geotermia que, junto con las zonas verdes en cubierta y la parcela exterior, se ha conseguido tener unas instalaciones ecológicas y sostenibles.

En el interior del edificio encontramos grandes espacios diáfanos y abiertos, con divisiones acristaladas para que todas las estancias queden visualmente conectadas y cuenten con luz natural.

Este es uno de nuestros proyectos más ambiciosos y  queremos agradecer tanto a Atlántica Agrícola como a su Director de Proyectos José Manuel Bonastre por la confianza depositada en nosotros.

construccion-sostebible-ave
nave-sostenible-construccion
contruccion-nave-sostenible
sostenible-construccion-nave
terraza-edificio-sostenible
terraza-sostenible-edificio
sostenible-nave-ecologica
vista-aerea-nave-sostenible
oficinas-sostenibles-interior
oficinas-sostenibles-interior-1
oficinas-sostenibles-interior-2
oficinas-sostenibles-interior-3
os
Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *