El nuevo concepto del Hotel Pulitzer, para disfrutar de París

reforma en el hotel pulitzer de paris

Elegante y confortable. Así se define el nuevo concepto del Hotel Pulitzer tras la reforma realizada por Opera Severitas. El pasado mes de Abril se finalizaron las obras del emblemático Hotel situado en el corazón de París, categorizado con 4* y que cuenta con 44 habitaciones.

Se realizó una gran reforma en todo el edificio, siendo las habitaciones y los baños los principales protagonistas.

reforma hotel pulitzer

El objetivo perseguido en cuanto a diseño ha sido aportar frescura contemporánea sin olvidarnos de conservar la esencia clásica del inmueble. Creando ambientes armonizados y acogedores, para que los clientes se sientan como en casa.

hotel pulitzer reformado

Una vez más, Opera Severitas ha conseguido reducir al mínimo los tiempos de ejecución, optimizando tiempo y recursos de forma que la actuación integral se ha realizado en un plazo de 3 meses.

Dicha reforma también ha sido viable gracias a la gestión por fases que el equipo ha desarrollado, con la finalidad de no interferir en el funcionamiento habitual del hotel.

Desde el equipo de Opera Severitas queremos agradecer, una vez más, a la dirección del Hotel Pulitzer por su confianza, a todos los profesionales que han intervenido y al personal del Hotel por su paciencia e implicación en el proyecto.

 

 

 

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *