Edificio de oficinas sostenible y ecológico en Villena

portada edificio oficinas

Opera Severitas está llevando a cabo la construcción de un edificio de oficinas dentro de un complejo industrial en Villena. Gracias a la extendida experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos, hemos conseguido ajustar al mínimo los tiempos de ejecución, optimizando así el tiempo y los recursos empleados en este proyecto.

El edificio se encuentra situado en el polígono industrual El Rubial de Villena. Está compuesto por una planta baja, primera planta, altillo y cubierta. La superficie en planta es de 610 m² con una altura de 14 m, siendo el espacio útil en cada planta de 610 m², 350 m², 250 m² y 610 m² respectivamente.

La estructura está formada por pilares y vigas metálicas, destacando principalmente el muro cortina de fachada y los grandes espacios abiertos interiores con divisiones también acristaladas.

La apuesta por tecnologías como la geotermia y aerotermia, además de las zonas verdes en cubierta y la parcela exterior hacen de este edificio un espacio sostenible y ecológico.

edificio oficinas villena

edificio villena

edificio villena sostenible

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *