Compromiso, Calidad y Concienciación en Opera Severitas

certificacion opera severitas

En Opera Severitas buscamos siempre mejorar y optimizar nuestros procesos de trabajo para obtener los mejores resultados posibles. Nuestro compromiso en desarrollar un sistema de gestión interno que contribuya a garantizar un sistema de calidad, resultados óptimos y acordes con las expectativas de nuestros clientes, nos ha permitido obtener las certificaciones ISO 9.001, ISO 14.001 y OHSAS 18.001.

La empresa APPLUS+ Certification, entidad independiente y de reconocido prestigio, ha sido la encargada de efectuar las auditorías necesarias para obtener las tres certificaciones.

El certificado ISO 9.001 se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de la organización con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

El certificado ISO 14.001 reconoce la implicación de la empresa en el cumplimento de la legislación ambiental. Reconoce que Opera Severitas cumple todos los aspectos ambientales aplicables, reduciendo riesgos y costes asociados a cualquier servicio.

El certificado OHSAS 18.001 certifica la integración y gestión de forma sistemática de las políticas en prevención de los riesgos laborales que afectan a todos los trabajadores de la empresa.

Estos tres sellos de calidad demuestran el compromiso, por parte de todo el equipo, en implementar y desarrollar un sistema de trabajo acorde con las normas UNE-EN ISO en todos nuestros servicios. Destacamos el trabajo de todos los profesionales que forman parte de Opera Severitas. Gracias a su compromiso y dedicación, podemos ofrecer un resultado excelente en cada uno de los proyectos que desarrollamos.

iso opera severitas

 

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *