Aulario infantil multidisciplinar para el colegio Newton College Elche

Edificio-OS-1

El centro Newton College inauguró el pasado 5 octubre su proyecto de expansión más significativo: el nuevo aulario WONDERLAND, cuya construcción ha sido realizada por Opera Severitas.

La edificación cuenta con 1.700m2 distribuidos en dos plantas. El diseño innovador y vanguardista de este centro está enfocado hacia la creatividad y el aprendizaje, ya que se incluyen espacios multifuncionales reconvertibles, que permiten al alumno desarrollar sus capacidades personales y educativas.

El aulario está ubicado junto a las pistas de césped del centro. Las aulas están abiertas al exterior, favoreciendo así el paso de la luz natural. Además, en el diseño de este nuevo proyecto, se ideó un jardín sensorial en la parte superior del edificio que permite a los alumnos jugar mientras aprenden al aire libre.

La construcción del centro arrancó a principios de febrero y los trabajos se finalizaron a finales del mes de agosto, todo un gran proyecto conseguido en tiempo record.

Para la consecución del objetivo del plazo de ejecución, Opera Severitas continuo aplicando los fundamentos del LEAN, para una gestión eficaz y optimizada de nuestras obras. Para la eficaz coordinación y planificación, de todos los proveedores intervinientes en la obra, se pusieron en práctica durante la ejecución, las herramientas de gestión y planificación, que suponen uno de nuestros mayores pilares de valor añadido, para nuestros clientes en cuanto al compromiso adquirido de cero desviaciones en el plazo y el presupuesto acordado.

En esta nueva edificación Opera Severitas ha aportado su parte más innovadora, dando como resultado unas instalaciones que permitirán a docentes trabajar con estudiantes a través del proyecto “Open Minds”.

image003

Los principales actores del proyecto  –Pilar, Carlos y Pablo-, que gracias a su saber hacer, implicación y esfuerzo durante estos meses han conseguido hacer realidad este proyecto. Un gran equipo que sigue sumando grandes proyectos.

 

Edificio-OS-2

 

Edificio-OS-4-min

Edificio-OS-5-min

 

Edificio-OS-6

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *