Apertura del Hotel Midmost Barcelona

hotel midmost opera severitas

La apertura del Hotel Midmost Barcelona se realizó tras la reforma que realizó Opera Severitas del edificio del antiguo Hotel Inglaterra en pleno corazón de la ciudad. El nuevo Hotel Midmost supone un cambio de concepto siendo el primer hotel boutique comprometido con el medio ambiente, la cultura y el estilo de vida healthy en España.

Nuestra empresa Opera Severitas, se encargó de la totalidad de la reforma del nuevo hotel, junto al estudio de diseño Luzio que fue el encargado del interiorismo y la decoración. Un estilo fresco y ecléctico, utilizando el color blanco como predominante junto el azul y dorado que aportan al nuevo hotel, un ambiente luminoso y relajado. En las habitaciones y diferentes estancias del hotel se instaló suelo de madera con un tono medio para aportar calidez y luminosidad, junto paredes de color blanco.

suite hotel midmost

En los diferentes baños se utilizó suelo cerámico con estampado vintage de color blanco y negro, que junto la decoración en color dorado mezclan la belleza más clásica con la modernidad más vanguardista.

 

aseo suite

En la terraza del hotel se modificó y restauró la piscina para aprovechar mejor el espacio y modernizar su aspecto, pasando de ser una piscina redonda a una rectangular.

terraza hotel midmost

Los huéspedes del nuevo hotel Midmost Barcelona pueden disfrutar de una agradable estancia en el primer hotel boutique de España con un diseño interior con personalidad propia.

 

 

Fuente imágenes

Facebooktwitterlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *